Aeternam Dea se va de vacaciones

30 de junio de 2017

Como todos los años desde que abriera este rincón, es la hora de dar vacaciones al blog durante estos escasos dos meses de verano, solo con la intención de recargar las pilas y así volver con más fuerza en septiembre para traeros muchas más reseñas, ya que mi intención es la de leer mucho durante las vacaciones.

Aunque no se me olvida que este año ha sido difícil por diversos motivos, he de decir que mi ilusión por mantener este sitio abierto sigue siendo la misma que cuando me decidí a darle forma. Cinco años en la blogosfera dan para mucho, y sobretodo para conocer a otros lectores tan enamorados de los libros como yo. Gracias por acompañarme un año más en esta loca aventura, sois el motor de este blog y la razón por la que sigo batallando cada día, sentada frente al ordenador a la espera de que me visite la inspiración para redactar esas opiniones tan difíciles de plasmar tras un lectura intensa.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, en un simple parpadeo y antes de que os deis cuenta, volveré por esos lares con novedades y más opiniones de todas esas lecturas acumuladas. Aunque no se publique ninguna entrada durante estos dos meses, seguiré estando por las redes sociales, por lo que no dudéis en dejarme cualquier mensaje u opinión. Os estaré esperando y leyendo. Pasaré lista a la vuelta ....

Nos vemos en septiembre.

No os olvidéis de mí

9 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones^^ Nos vemos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de estos dos meses de vacaciones, guapa! Se echarán de menos tus entradas (y a ti también ;) ), pero espero que vuelvas con ganas renovadas en septiembre. Nos leemos por redes sociales ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estas merecidas vacaciones blogueras...y espero que este verano te reporte fantásticos momentos que te hagan compensar los malos pasados.
    Nos leemos a tu vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones bien merecidas y nos leemos a la vuelta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy Anjara!!! Espero que descanses mucho y leas más, así que hasta Septiembre :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Anjara!!
    Disfruta mucho de estos dos meses y carga bien las pilas ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones, nos leemos en septiembre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y he llegado para quedarme. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA