Un profesor como regalo de navidad de Encarni Arcoya Álvarez

9 de mayo de 2013


Editorial:
Ediciones Ma
Fecha de publicación: 14 mayo 2013
Género: Erótico
Formato: Digital
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

-Gracias a Ediciones MA por el ejemplar-



Ya sabéis que el género erótico no es mi género predilecto pero a pesar de ello han sido ya muchas las novelas de ese género que me han gustado y me han dejado muy buen recuerdo. Esta vez, la nueva Ediciones MA, nos ofrece una novela erótica que nos transporta una vez más a ese mundo universitario de profesores y alumnas jugando con esa relación profesional que se convierte en sentimental y física.

Parece que la sombra de Cincuentas sombras de Grey está lejos de extinguirse y es que no hacen más que salir libros de este tipo, algo de lo que no me quejo, al menos no del todo, ya que por el camino nos hemos encontrado verdaderas joyas, historias que van más allá de lo físico. En este caso nos encontramos con una novela puramente erótica, una relación muy física entre protagonistas que sin embargo cuenta con una relación de enamoramiento anterior a la trama del libro, se sobreentiende que nuestros dos personajes se enamoraron hace dos años y que la tensión sexual entre ellos explota en el momento que iniciamos el capítulo uno.
Tierra llamando a Abby, Tierra llamando a Abby. – le decía Terry mientras le daba un codazo para llamarle la atención.
−¿Qué quieres? - Preguntó enojada.
−Mujer, si yo fuera tú no estaría mirando embobada al profesor, parece que vayas a comértelo, estoy segura que incluso él se ha dado cuenta de las escenas eróticas que estabas pensando hacer.
−Yo no... - Pero su enrojecimiento la delataba.
Es una novela con cuya lectura el lector no llega a extremos de aburrimiento ya que sus once capítulos imposibilitan eso, se trata de una novela de lectura rápida, se lee de un tirón y se disfruta a cada momento. Es uno de esos libros que uno está seguro que sí fuese más largo, nada tendría que envidiar a personajes como Gideon Cross, Christian Grey o muchos otros. De esas novelas que caban y te preguntas por qué tan pronto.

Me ha gustado bastante la manera de escribir de la autora, es directa, cuenta lo que quiere contar y no se va por las ramas ni nos ofrece datos sobrantes que hace que desconectemos de la historia. Es cierto que es una relación muy física la de los personajes pero su manera de desarrollarla no es nada sórdida, es decir que no va a saco como otros libros en los que nos encontramos 200 páginas de lo mismo, algo que según mi opinión termina cansando. 

Es una pena, repito que el libro sea tan corto porque te deja con ganas de más, algo que demuestra que el libro gusta y mucho. Desde aquí animo a la autora por supuesto a seguir escribiendo pero sobretodo a que nos deleite con una novela de mayor extensión.

¿Le recomiendo? Por supuesto, es una novela que hay que leer no solamente por apoyar a escritoras nuevas como ella sino por su lectura ágil, amena, por sus personajes sumamente atrayentes. Es de esas novelas que uno no se arrepiente a leer, dejándote con ganas de leer más sobre la autora.


Ahora viene un aviso que espero que os guste. Debido a que el libro me ha gustado y creo sinceramente que os puede gustar a vosotros, voy a proceder a sortearle, así que el mañana estad atentos porque pondré las bases del sorteo

Os espero...

11 comentarios:

  1. Hola mi linda que bueno que te gusto el libro, esperaré el sorteo de manaña. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si me ha llamado la atencion la sinopsis y la reseña, y tienes razón, parece que no acabara el fenómeno cincuenta sombras, cada dIa aparecen mas libros de lo mismo, pero unos mejores que otro XD , mañana esperare el sorteo :D
    Que estés bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, la sinopsis es interesante y por lo que cuentas, vale la pena leerlo, así que tomo nota. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero aunque no suene mal no me convence del todo y tengo demasiada erótica pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaa!!!

    Pues no pinta nada al, a pesar de que sea tan cortito... que sí, puede ser un inconveniente :S Pero bueno, lo importante es que guste, y te ha gustado ^^ Y a mi me ha llamado bastante la atención así que, ¿por qué no? jeje

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque me tienta por tu buena crítica... los eróticos no me acaban de llamar. Espero que se apunte mucha gente ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no tiene mala pinta la verdad, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Y la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, la sombra es alargadísima xD
    En esta ocasión más que a 50 sombras me resulta una novela casi idéntica a El infierno de Gabriel. Aunque con menos datos oscuros y demás.
    Este no me lo apunto porque estoy saturadísima de erótica y no quiero leer ni uno más.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, pero aunque lo pintas bien, estoy un poco cansada del tema profesor alumna, y es que me han tocado leer varios, y yo creo que solo por esto me va a dejar de gustar, quizás en otro momento, cuando haya descansado un poco de este tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pinta bien pero al igual que Candy profesor-alumna me tiene cansada :P y El infierno de Gabriel me defraudó un montón así que ando un tanto espantada jaja

    Gracias por la crítica. Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA